Por una vez, sin que sirva de precedente, quiero elogiar al presidente ZP por ser un buen pagador de los servicios prestado.
Ha nombrado ministros a Manuel Chaves (¿o se escribe Chávez? siempre lo confundo) por las prebendas elaboradas en el cortijo andaluz a lo largo de 20 años de califato; a Ángel Gabilondo para agradecer el adoctrinamiento de las masas ejercido por su hermano Iñaki primero en la Ser y ahora en Cuatro (como olvidar los ignominiosos 3 días de marzo de 2004); Ángeles González Sinde, hasta ahora presidenta de la Academia del Cine, como representante de los titiriteros de la ceja; José Blanco, Pepiño para los amigos, por sus defensas incalificables de las actuaciones del Gobierno y no olvidemos, por su inestimable influencia en la elección de Obama como presidente de Estados Unidos y por último Trini Jiménez para dar un toque de glamour a lo progre.
Como podemos ver, un equipo bien preparado para afrontar la grave crisis. Pedro Solbes, descanse en paz.
Renglones trumpcidos
-
Desde que en verano del 2015 bajó por las escaleras mecánicas de su torre
en Nueva York para anunciar que se presentaba a las primarias del Partido
Repu...
Hace 1 mes
1 comentario:
Hola Alfonso
99% de acuerdo contigo. En lo único en lo que difiero es en lo de Angel Gabilondo. Sólo en su nombre de pila. Creo que lo que dices de su hermano es cierto. He coincidido con Angel en varios foros y conferencias, y siempre me ha parecido un pensador independiente, y muy muy válido.
Yo es el único cambio en el gobierno al que al menos le doy 100 días. A los demás, los podían haber dejado en su casa... ¡Qué sabrá Pepe Blanco de carreteras!... en fin...
Que Dios nos coja confesados.
Publicar un comentario