Dos imágenes valen más que mil palabras. Frase tópica donde las haya pero no se puede expresar de otra manera al ver las portadas de El Mundo y El País de hoy domingo.
En la primera, la nueva presidenta del Parlamento vasco, Arantza Quiroga, del PP, con la mirada al frente, sonriente, mostrando sus manos sin ataduras, libres. En una palma aparece dibujada la bandera de España, en la otra la Ikurriña. El pie de foto: “Una mujer de bandera. Arantza Quiroga es la nueva presidenta del Parlamento vasco, gracias al pacto del PSE y del PP. Joven, guapa, profundamente católica –se confiesa cercana al OpusDei– y conservadora, no reniega de ninguna banderacomose aprecia enla foto. «Ya sé que mis ideas no están de moda, pero no las oculto y no creo que entren en contradicción con el hecho de ser joven moderna», declara con toda firmeza.”
En la portada de El País, Leire Pajín, secretaria de Organización del PSOE, puño en alto entonando La Internacional en la clausura del congreso de UGT. En este enlace se puede leer la trayectoria de esta “miembra” del PSOE y cómo pasó a número 3 del partido después de anécdotas como organizar viajes de cooperación internacional en la que la acompañaban numerosos amigos, colocación de familiares en puestos de la Administración, etc.
Por cierto, ¿qué hacen Soraya y Rajoy allí?.
Renglones trumpcidos
-
Desde que en verano del 2015 bajó por las escaleras mecánicas de su torre
en Nueva York para anunciar que se presentaba a las primarias del Partido
Repu...
Hace 1 mes
1 comentario:
QUé bueno amigo!!.
pero la diferencia no es sólo esa..., es un mundo...., ella es madre de familai numerosa, (4 hijos), mientras que Leire, acumula salarios de distintos puesto...
la portavoz del PSOE, Leire Pajín, a sus 32 años se va a convertir en la política mejor pagada de España, muy por encima de Zapatero y de los demás dirigentes políticos. A partir de junio Pajín cobrará tres salarios: como secretaria de organización del PSOE, como senadora y como ex-secretaria de Estado de Cooperación. En total, unos 200.000 euros al año, es decir, diez veces lo que cobra un español medio.
Laura
Publicar un comentario