No soy del PP, como expliqué hace unas semanas en otro post, únicamente soy simpatizante del Partido Conservador inglés, pero el pasado martes asistí a la cena de apoyo de Santiago Gotor como presidente del PP de Barcelona. Mi presencia fue por simpatía personal hacia Santiago, activo participante en actividades provida, la familia y de Cataluña en España.
A menudo he criticado el Partido Popular, cada vez más repleto de burócratas, personas agarradas a la silla sin valores ni ganas de servir los ideales de sus simpatizantes. Como muy acertadamente destacó Montse Nebrera, fuera ya no hace frío, cada vez somos más los que queremos que las cosas se hagan de otra manera, que se defienda la vida sin complejos, se diga España sin miedo y no se avergüencen de ser de derechas. Nebrera concluyó su intervención al mejor estilo americano: “Dios bendiga España, Déu beneeixi Cataluña, Dios os bendiga a todos vosotros”.
Vídeos del acto
Nota de prensa
Le Pionner
-
Mientras Francia conmemoraba el décimo aniversario del atentado islamista
contra Charlie Hebdo, con cierta ironía moría Jean Marie Le Pen a los 96
años, m...
Hace 3 meses
1 comentario:
Hola, sólo quería decirte que me ha encantado este post. Gracias.
Mucho ánimo con el cambio.
Voto al PP... Pero yo hoy me siento Ciudadana, no sólo en el sentido griego del término, sino en el de Albet Rivera y su valiente manifestación de hoy en defensa de la libertad de expresión.
Publicar un comentario