De todas maneras, es conocida la máxima que dice que existen mentiras, grandes mentiras y encuestas. Los únicos resultados válidos serán los del 9 de marzo.
Esta campaña se ha caracterizado por los vídeos electorales. Uno de los más famosos fue el de la ceja, en el que los titiriteros habituales agradecen a ZP los servicios prestados con un vídeo de apoyo. Es la versión cutre del vídeo que cantantes de verdad dedicaron a Barack Obama titulado: “Yes, we can”.
Por cierto, uno de esos de la ceja, en su juventud le dedicó una canción a “un gran hombre” llamado Francisco Franco, como homenaje a los 25 años de dictadura.
Como respuesta, Hazte Oir ha publicado diversos vídeos con el lema “Yo corto con Zapatero” como el siguiente sobre la asignatura de adoctrinamiento.
Además se ha conocido que esta plataforma se puso en contacto con el departamento de publicidad de El País para contratar diversos anuncios de la plataforma, negándose a publicarlos por órdenes de la dirección. En este vídeo se explica.
Por su parte, el PP ha editado diversos vídeos como el de esta mujer desengañada.
Probablemente es la madre de la niña de Rajoy. Hoy se ha conocido que se llama Victoria Esperanza

Viñeta de Ricardo publicada este jueves en EL MUNDO.
También es conocida como Rajoydi
No hay comentarios:
Publicar un comentario