sábado, 8 de marzo de 2008

Uno de los nuestros


ETA ha asesinado a uno de los nuestros, en este caso un exconcejal socialista pero sería lo mismo si fuera de otro partido o, mejor dicho, cualquier español de bien.

El cierre de campaña se ha suspendido, gesto que me parece equivocado pues de esta manera ETA consigue influir en el normal desarrollo democrático de España.

Representantes de todos los partidos parlamentarios emitieron ayer un comunicado conjunto de condena del terrorismo. Dos apuntes al respecto:

¿Alguien razonable considera excesivo decir "nunca se negociará con ETA para pagarle un precio político"? Después de que ETA siga matando, ¿es aceptable que se derogue la resolución parlamentaria que autorizó al Gobierno en 2005 a dialogar con la banda?.

Pues bien, el PP propuso incluir ambos puntos en el comunicado conjunto de condena del atentado y los demás partidos se negaron. Hoy, los medios de comunicación del Régimen no pierden la oportunidad de denunciar lo insolidarios que son los del PP por defender algo tan lógico. Como escribe Federico en su blog "nada nuevo, todo demasiado visto".

Que cada uno juzgue por sí mismo y vote en consecuencia.

Recomiendo la lectura de la Tercera de ABC, Guardad Derecho, haced Justicia.

No hay comentarios: