miércoles, 4 de marzo de 2009

No estaba muerto que estaba de parranda

Desde hace meses, se decía que Mariano Rajoy tenía las horas contadas y que las elecciones de Galicia y Vascongadas serían la puntilla final para desplazarlo del partido.

Federico Jiménez escribió, a principios de febrero, un post en su blog con el revelador título “Este PP está muerto y no lo sabe”.

Se pronosticaba una debacle electoral pero a la vista de los resultados, Rajoy, y con él el Partido Popular, ha renacido de sus cenizas cuál Ave Fenix. Con la victoria en Galicia y la posición decisiva en la que ha quedado en Vascongadas, Rajoy refuerza su liderazgo. Sin embargo, a veces algunas victorias son peores que derrotas.

¡¡¡Y no estaba muerto nono, que estaba de parranda!!!



Aquí otra versión de la canción. Desmiento categóricamente que se grabara en Génova 13. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ALfonso, coincido contigo, "gana España", me gustó mucho lo que dijiste, y soy asidua del blog que mencionas, de hecho le dejo comentarios, jajaja con un apodo.
Y si, ha revitalizado pero no sólo a Rajoy sino a un Pp en horas bajas como España, justo donde nos ha conducido qienes han respondido a ráfagas con claridad y nomralmente con tibieza frenta la socialismo nacionalista en Galicia, Cataluña , Vascongadas...
SAbes que hasta en ANdañlucái el día 28 se cantó el himno pero con una letra equvocada pues en las octavillas repartidas por el sempiterno gobierno de CHaves (30 años, escribí sobre ello en mi blog en el post "el búnker andaluz"), se sustituía "españa" por pueblos"....
EN fin, el triunfo de lso demócratas, la victorai de los constitucionalistas, el inicio de la "reconquista" de la misma Españ secuestrada por el voto cautivo con prebendas y sentimientos irracionales exaltados...
Un saludo muy español, y esperanzado de una andaluza, Laura.